IBERANDAMIOS apuesta por la formación de jóvenes profesionales del trabajo en altura
En IBERANDAMIOS apostamos por la formación y capacitación de jóvenes profesionales en el sector de la construcción y la reforma, especialmente cuando van a realizar trabajos en altura. Es por ello que recientemente hemos cedido materiales de trabajo para el nuevo Ciclo Formativo de Grado Medio DUAL de Técnico en Obras de Interior, Decoración y Rehabilitación del IES Pablo de Olavide de La Luisiana.
IBERANDAMIOS apuesta por la formación uso de andamios. Concretamente se han cedido andamios plegables de aluminio para la realización de prácticas formativas en el centro de enseñanza y de esta manera puedan aprender a realizar trabajos en altura de manera segura. Además se ha realizado una formación sobre el uso de andamios profesionales, sus sistemas de seguridad, montaje, desmontaje y mantenimiento de los mismos, para que los alumnos del ciclo conozcan de primera mano herramientas de trabajo que utilizarán al finalizar su formación. Esperamos que dichos alumnos puedan formarse en una profesión con gran futuro y desarrollar sus carreras profesionales con una formación de calidad.
Estamos seguros de ello y por eso agradecemos a IES Pablo de Olavide su apuesta en la formación de estos chicos que tendrán un puesto de trabajo garantizado al finalizar sus dos cursos de formación teórico-práctica y la oportunidad que nos han brindado para aportar nuestro granito de arena para conseguir ese objetivo. Darles la enhorabuena a los alumnos y al centro, esperamos que aprovechen la formación que se les proporciona para ser grandes profesionales de futuro.